Fiesta del Asado Criollo en Puan: El Intendente se reunió con la Comisión Organizadora

El intendente, Facundo Castelli, se reunió ayer con integrantes de la Comisión de la Fiesta del Asado Criollo de Bordenave, subsede de la Fiesta Nacional del Asador.

Actualidad - Municipios 27/09/2022 Redacción

Estuvo acompañado por la Delegada local, Elina Vercellino y la Directora de Turismo, Carolina Castelli.

Asado Criollo

“Conversamos sobre la nueva edición de esta gran fiesta que se desarrollará el 13 de noviembre próximo y para la que se están ultimando detalles” expresó en redes oficiales.

Como en cada edición se desarrollará el concurso de asadores, habrá espectáculos artísticos, artesanos y emprendedores y mucho más.

En los próximos días se desarrollará el lanzamiento de la misma. 

Últimas noticias
Te puede interesar
grifo-agua

Ante la grave problemática de falta de agua en miles de hogares bahienses el Intendente de Bahía Blanca intima a ABSA

Redacción
Actualidad - Municipios 29/01/2024

Ante la grave problemática que existe por la falta de suministro de agua potable y la alta cantidad de bahienses que se ven damnificados por la falta o déficit en la provisión de este servicio publico y esencial para la vida y la salud de los ciudadanos, el municipio de Bahía Blanca envió una carta documento y realizó una presentación administrativa ante la empresa prestataria, ABSA.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0084-1536x1024

El Intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Marino presidió el acto por el 65º Aniversario de Los Pocitos

Redacción
Actualidad - Municipios 24/04/2024

El Intendente Municipal, Ricardo Marino, junto al subdelegado municipal, Oscar Eberling, presidió el acto oficial por el 65º aniversario de la localidad de Los Pocitos y el 15º aniversario de la Escuela N°15 “Tambor de Tacuarí”. En la oportunidad, el mandatario hizo entrega de una ambulancia, que prestará servicios para las familias del lugar.