La suspensión de las PASO, suma adeptos

El intendente vecinalista, Carlos Sánchez, marcó su postura al señalar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias representan " un gasto innecesario".

Actualidad - Municipios 27/09/2022 Redacción

El intendente vecinalista de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, dio su opinión sobre suspender las elecciones primarias (PASO) en 2023 y planteó que “son un gasto innecesario, el partido que lo necesite que utilice su propio dinero”.

En este marco, el jefe comunal de Movimiento Vecinal se mostró “totalmente” de acuerdo en suspender las PASO al señalar que “son innecesarias” y que “el partido que necesite hacerlas que las haga con dinero del partido”.

20220926123602_sin-titulo-1

En declaraciones a Radio Provincia, observó: “Yo creo que las PASO generales así no funcionan. Es un gasto innecesario. Para mí las internas se tienen que definir dentro de los partidos”. 

Por otro lado, Sánchez también se mostró a favor de avanzar con reformas en la Justicia ya que “hace muchos años no funciona como debe funcionar. Creo que es el mal mayor que tenemos los argentinos”.

Cabe destacar que el líder del vecinalismo, que va por su quinto mandato, evitó dar definiciones sobre una eventual candidatura de cara al año que viene y aseguró que él tiene “un límite que es la edad”.

Y agregó: “Tengo 75 años y pienso que es hora de dejar el lugar para otros. Pero de cualquier manera la política tiene estas cosas, falta tiempo para el año que viene. Habrá que ver en febrero o marzo qué decisión se toma”.

Para finalizar, destacó el trabajo coordinado que lleva adelante con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a quien describió como “un hombre de trabajo” y con “ganas de salir delante de esta situación difícil que tiene el país”.

Te puede interesar
20240207122457_177A2950~2

El Gobernador Axel Kicillof inauguró un nuevo edificio educativo en Adolfo Alsina

Redacción
Actualidad - Municipios 07/02/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Técnica N°1 en la localidad de Carhué, municipio de Adolfo Alsina. Fue junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el intendente local, Javier Andrés; y la directora del establecimiento, Silvana Denk.

Lo más visto
2024022818401818248

2024: Odisea del espacio

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/03/2024

Inauguramos un nuevo año de cine con una de las superproducciones más esperadas. Una odisea de ciencia ficción como hacia rato no se veía. Una sólida primera parte elevada hasta lo más alto en su secuela. Dennis Villeneuve en su salsa, toma el material original y lo transforma en la resurrección del “blockbuster”. Analicemos “Duna: Parte 2”.