La suspensión de las PASO, suma adeptos

Actualidad - Municipios 27 de septiembre de 2022 Por Redacción
El intendente vecinalista, Carlos Sánchez, marcó su postura al señalar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias representan " un gasto innecesario".

El intendente vecinalista de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, dio su opinión sobre suspender las elecciones primarias (PASO) en 2023 y planteó que “son un gasto innecesario, el partido que lo necesite que utilice su propio dinero”.

En este marco, el jefe comunal de Movimiento Vecinal se mostró “totalmente” de acuerdo en suspender las PASO al señalar que “son innecesarias” y que “el partido que necesite hacerlas que las haga con dinero del partido”.

20220926123602_sin-titulo-1

En declaraciones a Radio Provincia, observó: “Yo creo que las PASO generales así no funcionan. Es un gasto innecesario. Para mí las internas se tienen que definir dentro de los partidos”. 

Por otro lado, Sánchez también se mostró a favor de avanzar con reformas en la Justicia ya que “hace muchos años no funciona como debe funcionar. Creo que es el mal mayor que tenemos los argentinos”.

Cabe destacar que el líder del vecinalismo, que va por su quinto mandato, evitó dar definiciones sobre una eventual candidatura de cara al año que viene y aseguró que él tiene “un límite que es la edad”.

Y agregó: “Tengo 75 años y pienso que es hora de dejar el lugar para otros. Pero de cualquier manera la política tiene estas cosas, falta tiempo para el año que viene. Habrá que ver en febrero o marzo qué decisión se toma”.

Para finalizar, destacó el trabajo coordinado que lleva adelante con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a quien describió como “un hombre de trabajo” y con “ganas de salir delante de esta situación difícil que tiene el país”.

Te puede interesar