Alberto Fernández saludó a la comunidad judía por el Rosh Hashaná

Con motivo de la llegada del Año Nuevo, el Presidente, a través de su cuenta de Twitter, le deseó sus "mejores deseos" a la comunidad judía argentina y añadió a sus palabras una imagen con manzanas y miel, alimentos que son tradición en esta celebración.

Política 25/09/2022 Redacción

El presidente Alberto Fernández saludó este domingo a la comunidad judía con motivo de la celebración de su Año Nuevo y le deseó sus "mejores deseos".

"Con la aparición de la primera estrella, este 25 de septiembre el pueblo judío comienza la celebración de Rosh Hashaná",dijo Fernández en su cuenta de Twitter.

Y añadió: "Mis mejores deseos para toda la comunidad judía argentina en este año nuevo, el 5783. ¡Shaná Tová Umetuká!", que es un augurio de "año bueno y dulce".

Fernández añadió a sus palabras una imagen con manzanas y miel, alimentos que son tradición en esta celebración de la comunidad judía. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.