Gregorio Dalbón afirmó que "en 2023, Cristina se muda a Olivos"

Además del abogado de la vicepresidenta de la Nación, opinó el ex diputado nacional Héctor Recalde. Cargó contra el senador estadounidense Cruz.

Actualidad 28/08/2022 Fabio Perussich Williams Fabio Perussich Williams

Los hechos ocurridos durante toda la jornada de este sábado frente al domicilio de la vicepresidenta de la Nación y el discurso de Cristina Fernández de Kirchner, habilitaron a su abogado Gregorio Dalbón a lanzar virtualmente su candidatura a la presidencia para 2023.

"No se preocupen los vecinos de Recoleta. En diciembre de 2023, Cristina se muda a Olivos", escribió en Twitter el letrado y durante la noche lo fundamentó hablando con un canal de televisión. 

El abogado insistió luego con el argumento hablando para el canal C5N, cuando anunció la fundación del Tercer Movimiento Histórico, al que denominó "Cristina Kirchner".

Dalbón equiparó su figura y las vicisitudes que experimentó con las del brasileño Luiz Inácio "Lula" Da Silva y arremetió en contra de los funcionarios judiciales que acusan a la vicepresidenta.

Luego, el letrado volvió a tuitear después del discurso de Cristina en el barrio porteño de Recoleta y enfatizó que "el amor vence al odio"

Por el lado del oficialismo, el histórico referente legal de la CGT Héctor Recalde la emprendió en contra del senador norteamericano Ted Cruz.

Para Recalde, ese político estadounidense "agravió a la vicepresidenta" y en consecuencia, "hay que prohibirle la entrada al país".

Te puede interesar
Lo más visto