Pampita Ardohain, ¿ su futuro en la política ?

Espectáculos 17 de agosto de 2022 Por Redacción
La modelo y conductora no descartó la posibilidad de meterse en el mundo político junto a su esposo. Asimismo, habló sobre la nueva edición del Hotel de los Famosos y la tercera temporada de su serie.

Cada vez que Pampita habla en televisión sus declaraciones abren puertas que asombran a todos. En esta ocasión la modelo y conductora habló con Ángel de Brito en LAM sobre la posibilidad de meterse en la política, así como también sobre la segunda edición del Hotel de los Famosos y la tercera temporada de su serie.

Al ser consultada sobre su futuro respecto a la política, lugar importante que ocupa su marido, Roberto García Moritán, Pampita sostuvo que estuvo presente en diversos eventos y colectas de la fundación de su esposo, pero que de igual modo el mundo político es muy complicado.

f608x342-34827_64550_0

"Es un mundo difícil donde tenés que ser intachable en todo sentido. Es distinto venir del espectáculo y meterte en política. Tenés que tomártelo con mucho respeto y mucha seguridad. Hay que dejar todo de lado, para hacer eso bien. Yo todavía en esto quiero estar un tiempo más", señaló la conductora.

Pese a que prefiere continuar un tiempo más en la televisión, no descartó entrar en algún momento con su esposo: "No sé por dónde me llevarán los caminos de la vida. Estoy aprendiendo, me da admiración que Robert lo haga porque es difícil. Hay poca gente que tenga tanta libertad y compromiso...Admiro el tiempo que le dedica", continuó. 

Sobre como es la labor de Moritán en la legislatura y su trabajo de todos los días, la modelo expresó la emoción que le provoca: "No quiero estar preparada para nada sucio sino para lo mejor. No espero menos que eso y sé que su compromiso es real". 

Pampita y Roberto están juntos desde mediados de 2019 y a los meses se casaron en una increíble ceremonia y fiesta. El 22 de julio de 2021 la pareja confirmó el nacimiento de Ana, su primera hija, y de esta manera sellaron su amor de una manera única.

Con relación a la próxima edición del Hotel de los Famosos, la conductora del reality confirmó que se espera que en los próximos meses comiencen las grabaciones para que el mismo salga a mediados de enero. En la entrevista con de Brito relató los momentos más emocionantes que vivió con los participantes durante el lapso que duró la primera edición y asimismo como fue cumplir con su rol de madre. 

Por último, indicó que la tercera temporada de su serie comenzará a grabarse en febrero cuando se vaya de vacaciones con su familia, pero no dio muchos datos más acerca de qué pasará en esta edición.  

Te puede interesar