Monte Hermoso: Inscripciones abiertas para la selección de personal para el Programa Nacional de Orquestas y Coros

Hasta el viernes 12 de agosto inclusive permanecerá abierta la inscripción para la selección de director/a y docentes de Orquesta y Coro Infantil y Juvenil del programa nacional lanzado meses atrás por el Ministerio de Educación de Nación.

Actualidad - Municipios 09/08/2022 Redacción

Requisitos para la selección y cargos a cubrir :

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/ProgramaNacionalOrquestasCoros.pdf

osn_ensayo_apertura_2022_4

Las audiciones serán en el Centro de Convenciones y hasta el momento ya son más de 26 inscriptos de varios distritos entre ellos Bahía Blanca, Rosales, Tres Arroyos, Coronel Dorrego y Monte Hermoso.

Los interesados deberán enviar CV y cargo a postularse al mail [email protected]

Para más información comunícate con la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte al 0291-481047.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-21 at 12.37.54

El Municipio de Bahía Blanca lanzó “Bahía Formativa”, el portal de la oferta educativa local

Redacción
Actualidad - Municipios 21/02/2024

Esta mañana el intendente Federico Susbielles acompañado por María Tubio, titular de empleo; Hernán Vigier, titular de la Agencia de Desarrollo Productivo, Innovación y Urbanismo; Guillermina Esmoris, titular de Bahía Hub y Sergio Wilberger, director de la Escuela Municipal de Formación Laboral San Roque, presentó Bahía Formativa, el nuevo portal de educación para el trabajo bahiense.

grifo-agua

Ante la grave problemática de falta de agua en miles de hogares bahienses el Intendente de Bahía Blanca intima a ABSA

Redacción
Actualidad - Municipios 29/01/2024

Ante la grave problemática que existe por la falta de suministro de agua potable y la alta cantidad de bahienses que se ven damnificados por la falta o déficit en la provisión de este servicio publico y esencial para la vida y la salud de los ciudadanos, el municipio de Bahía Blanca envió una carta documento y realizó una presentación administrativa ante la empresa prestataria, ABSA.

Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.