Pablo Moyano: "Se está instalando un golpe, quieren voltear al gobierno"

El Secretario General Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, dijo que "el error" del Gobierno "es no tener una dureza más fuerte con los que quieren voltearlo".

Política - Gremiales 25/07/2022 Redacción

El Secretario General Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió al contexto político y económico actual y dijo que “el error” del Gobierno “es no tener una dureza más fuerte con los que quieren voltearlo”.

pablo-moyano-critico-al-gobierno___e7qRQh-hx_720x0__1

“Se está instalando un golpe, quieren voltear al gobierno”, dijo en declaraciones a Futurock.

En este marco, el dirigente descartó que el contexto sea similar a la crisis desatada en 2001.”Yo no veo hoy la posibilidad de saqueos, ni ánimos de 2001”, señaló.

Consultado sobre la implementación de un salario básico universal, dijo estar “a favor”. “Hoy no atacas a los poderosos pero tampoco le das a los desprotegidos”,argumentó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-23 at 19.55.57

La renovación y la juventud gremial, unida por Rodrigo Britos que trabaja para un mejor gremio del Sindicato de ATSA

Redacción
Política - Gremiales 24/02/2024

Rodrigo (Britos), es un jóven bahiense que ha abrazado primero su trabajo hace 16 años, en la Drogueria Monroe de la ciudad de Bahía Blanca, y en su compromiso solidario, con los trabajadores, se ha convertido por la elección de sus compañeros, como referente gremial durante 3 (tres) períodos, y luego dos veces Congresal Nacional de FATSA (Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina), en el año 2023 fue elegido nuevamente Congresal Nacional.

Lo más visto