Independiente pierde 1-0 con Atlético Tucumán al término del primer tiempo

El gol del conjunto tucumano fue conseguido por el delantero Augusto Lotti antes del primer minuto en un encuentro correspondiente a la décima fecha.

General - Deportes 24/07/2022 Redacción

Independiente perdía 1-0 ante el puntero Atlético Tucumán, al término del primer tiempo del partido de la 10ma fecha que se disputa a puertas cerradas en el estadio de Platense.

El gol del conjunto tucumano fue conseguido por el delantero Augusto Lotti antes del primer minuto.

Atlético Tucumán defiende la punta y su invicto en la Liga Profesional (LPF) al visitar este domingo a un Independiente acosado por su crisis institucional en un partido que se juega sin público y en cancha neutral ante el clima de violencia que rodea al club.

El encuentro, correspondiente a la décima fecha, el árbitro es Fernando Echenique,  y se transmite por TNT Sports.

62dd532d7fe67_900

Inicialmente estaba programado para el sábado a las 18.00 en Avellaneda, pero sufrió una postergación por los incidentes del viernes en las adyacencias de la sede de Avenida Mitre 470 tras la Asamblea de Socios.

Debido al prolongado enfrentamiento entre manifestantes y la policía, el "Rojo" no volverá a jugar en Avellaneda ante su público, al menos hasta que se fije nueva fecha para las elecciones del club.

62dd532d6fcca_900

En ese ambiente, y con DT interino por la salida de Eduardo Domínguez, Independiente juega ante uno de los dos invictos, que comparte la punta con Argentinos Juniors (16) a la vez que pelea por mejorar su promedio para el descenso.

Claudio Graf, encargado de la Reserva, debutó el sábado pasado con empate de local ante Rosario Central y en la semana perdió frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El equipo, que lleva cinco fechas sin ganar, se ubica 25º con 8 puntos, por encima de Vélez (7), Lanús (6) y Aldosivi de Mar del Plata (5).

62dd532d5ff4c_900

El historial entre ambos en Primera División es de 14 partidos, con 6 victorias de Independiente, 5 de los tucumanos y 3 empates.

Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Edgar Elizalde; Iván Marcone y Lucas González; Rodrigo Márquez, Tomás Pozzo, Gabriel Hachen; Santiago Ayala. DT: Claudio Graf.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Francisco Di Franco y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Platense (local Independiente).

Hora de inicio: 11.00.

TV: TNT Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto