Stanley y Scioli se reunieron antes del encuentro entre Fernández y Biden

El embajador de Estados Unidos y el ministro se encontraron con una agenda de desarrollo productivo, previa al 25 de julio.

Política 12/07/2022 Redacción

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, y el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley, se reunieron para avanzar en afianzar la relación y crear "nuevas oportunidades y mercados".

1633023916310

La entrevista se dio dos semanas antes de que el presidente Alberto Fernández y su par norteamericano, Joe Biden, tengan un encuentro en Washington el próximo 25 de julio.

"Gracias al nuevo ministro de Desarrollo Productivo @danielscioli por la reunión de hoy. Esperamos continuar trabajando junto a Argentina para crear nuevos mercados y oportunidades de desarrollo económico y afianzar una relación sólida, confiable y duradera entre nuestros países", resaltó el diplomático estadounidense.

En su cuenta de la red social Twitter, Stanley publicó una fotografía de ambos durante la reunión que tuvo lugar este lunes.

"Agradezco al embajador de EEUU, Marc R. Stanley, que en la previa al encuentro entre los presidentes @alferdez y @JoeBiden hayamos mantenido un encuentro con eje en la agenda del desarrollo productivo", afirmó el ministro de Desarrollo Productivo.

Últimas noticias
Te puede interesar
64ee9cbdbae0e_1200

El peronismo busca armar un nuevo polo opositor junto con sectores sociales

Redacción
Política 13/01/2024

El PJ tiene como objetivo ampliar los márgenes hacia sectores de base y recibir a dirigentes que estuvieron alejados de la estructura formal en los últimos años. La intención es sumar de manera orgánica a representantes del campo popular como Juan Grabois, cara visible del Frente Patria Grande, y renunciar la conducción partidaria con una nueva "mesa horizontal" o colegiada.

Lo más visto