Cómo evitar que se vea la palabra «Reenviado» en WhatsApp

Redes Sociales 06 de julio de 2022 Por Redacción
Cuando reenvías a tus familiares y amigos una fotografía, un vídeo, o uno de los mejores memes del momento a través de WhatsApp, al ser un archivo que se ha compartido en numerosas ocasiones, a ellos les llega con la palabra «Reenviado», lo que indica que a tí también te lo enviaron y que se ha compartido muchas veces.

Sin embargo, quizá no sabes que existe un pequeño truco de WhatsApp que permite que esa palabra no aparezca cuando reenvías un contenido muy popular a tus contactos. Así parecerá que eres tú quien conseguiste esa imagen o meme popular y la compartes por primera vez.

Siguiendo unos mínimos pasos, podrás conseguir que la palabra «Reenviado» no aparezca cuando mandas un contenido a través de WhatsApp. Aquí te contamos cómo, verás qué fácil es. Además, este truco sirve tanto para los usuarios de la app de WhatsApp para sistema operativo Android como para aquellos que utilizan un iPhone con sistema operativo iOS.

Cómo quitar de WhatsApp la palabra «Reenviado»

FXOD26ULNJHMPF5FAWOIWWKFOI

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

-Selecciona el archivo o mensaje que has recibido y que quieres reenviar a otra persona. En iOS lo que tienes que hacer es abrirlo, para poderlo seleccionar, mientras que si usas un teléfono móvil Android lo que debes hacer es mantenerlo presionado.

-Ahora selecciona la opción «Compartir». Esto es importante, puesto que la mayor parte de los usuarios seleccionaría la de «Reenviar», lo que supondría que apareciese la palabra en cuestión. Sin embargo, si escogemos la opción «Compartir», la palabra desaparecerá de los móviles de los remitentes.

-Se abrirá un menú con todas las apps donde se puede compartir ese contenido. Ahora seleccionamos «WhatsApp» y elegimos el contacto o grupo con el que queremos compartir ese mensaje o fotografía. Pulsamos sobre «Siguiente» y enviamos.

Así de fácil, el contenido reenviado se mostrará sin la dichosa palabra en el teléfono de nuestros contactos.

Te puede interesar