El Presidente suspendió su recorrida por un parque solar en Escobar y mantiene la agenda en Olivos

Alberto Fernández se reunió con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras. La actividad de la que el mandatario iba a participar se concretó este mediodía, encabezada por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

Política 05/07/2022 Redacción

El presidente Alberto Fernández suspendió la visita que tenía prevista realizar en el mediodía del martes al partido bonaerense de Escobar para recorrer el parque solar municipal ubicado en la localidad de Loma Verde, y mantiene su actividad en la residencia de Olivos, se informó oficialmente.

4U6QKBMRWBEKRDW6RO5XO2VNBY

Fernández compartió en el mediodía del martes una reunión de trabajo en Olivos con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y el senador nacional por esa provincia Alberto Weretilneck.

En tanto, la actividad de la que el mandatario iba a participar se concretó encabezada por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, acompañado por el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk (intendente de Escobar con licencia), y el intendente interino Carlos Ramil.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó en la ciudad de Formosa la 11° Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, junto a los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens; del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto