Llega la 10° edición de la Media Party, la innovadora conferencia sobre medios de la región

Desde el 25 de agosto, referentes de grandes medios como The New York Times, The Washington Post, The Guardian y The Vox brindarán charlas, talleres y conferencias magistrales en Ciudad Cultural Konex, con entrada gratuita.

Actualidad 02/07/2022 Redacción

Más de 2.500 emprendedores, periodistas, desarrolladores y diseñadores del mundo se juntarán para "pensar el futuro de la industria de los medios" en la décima edición de la #Media Party, una de las conferencias de innovación más importantes de la región que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de agosto en Ciudad Cultural Konex, ciudad de Buenos Aires.

Referentes de grandes medios como The New York Times, The Washington Post, The Guardian y The Vox formarán parte de las charlas, talleres y conferencias magistrales que se brindarán en este encuentro, que tendrá entrada gratuita con inscripción previa.

"Media Party nació en 2012 y creció año a año en la cantidad de propuestas, speakers, audiencias e impacto en el ecosistema de medios, entre otros aspectos que definen la evolución que vivimos de aquella primera edición a 2022", contó a Télam Mariano Blejman, fundador de Media Party.

Hoy, esta conferencia "es una marca de referencia global y un espacio clave para pensar los medios latinoamericanos. Esta edición es especial no solo por un lineup increíble sino también porque será un reencuentro presencial después de nuestra última edición virtual", destacó.

logo-v1-horizontal

Edición 2022: presencial y con focos clave

Esta edición no solo será presencial sino que además hará foco en las tendencias del momento: audiencias, producto digital y monetización. Además, se tratarán la inteligencia artificial, el blockchain, la automatización y la seguridad, otros ejes clave.

La invitación, en línea con el espíritu de esta conferencia, será a descubrir, aprender haciendo y crear de manera colaborativa.

web: https://www.mediaparty.info/

Últimas noticias
IMG-20240423-WA0084-1536x1024

El Intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Marino presidió el acto por el 65º Aniversario de Los Pocitos

Redacción
Actualidad - Municipios 24/04/2024

El Intendente Municipal, Ricardo Marino, junto al subdelegado municipal, Oscar Eberling, presidió el acto oficial por el 65º aniversario de la localidad de Los Pocitos y el 15º aniversario de la Escuela N°15 “Tambor de Tacuarí”. En la oportunidad, el mandatario hizo entrega de una ambulancia, que prestará servicios para las familias del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
AAAAQQl6SwpvYHdKm6abf2aGyQ095obFcUVcpJyi44qnd7C4woT7HstW2BDgHGSM60K6ZeQ7XzTQMawpE_NdxoQVn6lzIg-4h_ZC5EkjyrJlxoCwWSlx3JkUlwm9ChqVkRzyqLcinXQUtwGEHr3YtZEZj3rQ

El juego bonito: El fútbol como forma de vida

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 20/04/2024

Netflix destina gran parte de su catálogo al mundo del deporte. “El juego bonito” es la nueva producción futbolística de la plataforma. Lejos de ser un documental, es una ficción equilibrada, muy entretenida y con una profundidad emocional notable. Los valores del futbol y de la vida, representados por aquellos en busca de pertenecer. Analicemos: “El juego bonito”.

vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.