Helaguiar se presenta en el Teatro Rossini de Bahía Blanca

HELAGUIAR sigue en marcha luego de presentar #Disco3 su nuevo trabajo de estudio que cuenta con 12 temas

Espectáculos - Rock 23/06/2022 Redacción

Desde la Banda HELAGUIAR, banda formada por jóvenes músicos de la ciudad de Bahía Blanca, nos cuentan el contenido de su último disco y del show que se viene el 25 de Junio en el Teatro Rossini la ciudad en mención. La formación de la banda es: Cocho Gatti (Voz y Guitarra), Frank Tarantino (Guitarra y coros), Jime Krischak (Bajo y Voz), y David Tejada (Batería)

WhatsApp Image 2022-06-23 at 4.26.22 PM

Es un disco más potente y orgánico con respecto a los anteriores pero sin perder la esencia de HELAGUIAR. Año tras año vamos mutando y vamos cambiando la sonoridad de la banda, este disco va desde el rock, al rock canción , rock pesado, ska y funk.

El disco tiene connotaciones divertidas y a la vez habla de la problemática mundial y actual. Las canciones giran en cuestiones de la vida, el amor, el desamor, tecnología, y contro comunicacional.

La contundencia que tiene el disco es diferente a las anteriores (La Tragicomedia de la Vida" , "Llega la Noche" ), es la primera vez que hacen 12 temas originales de la banda.

Una de las últimas producciones es la realización de tema " Tirando el alma al cielo " , una balada acústica que desconecta un momento para apoyar los pies sobre la tierra.

Las entradas para el Teatro Rossini se pueden adquirir mediante contacto con las redes sociales de la banda.

Lo más visto