L-Gante: "Ahora queremos proyectarnos, dar el paso grande"

El referente de la popular "Cumbia 420" confirmó que está próximo a trabajar con estrellas influyentes de la música latina como J Balvin, Sebastián Yatra y Abraham Mateo, entre otros.

Espectáculos 23/06/2022 Fabio Perussich Williams Fabio Perussich Williams

L-Gante, el referente de la popular “Cumbia 420”, quien se encuentra listo para dar “el paso grande” en su “proyección” -amparado en números que ya superaron la barrera del billón y medio de reproducciones-, aseguró a Télam que para él "es impensable haber llegado tan lejos" en apenas dos años.

l-gante-sera-papa-este-es-el-original-nombre-que-eligio-para-su-hija-1210680

El cantante brindó una conferencia de prensa en un acto en las oficinas de Universal Music, donde recibió en manos de Luis Estrada, su director para el Cono Sur, los galardones que acreditan los aportes de “Tinty Nasty”, “Pistola”, “Malianteo” –el primero ‘Doble Platino’ y los otros dos ‘Platino’- y los dorados “Titubeo” y “Uno más Uno” a sus exorbitantes números.

En ese camino ascendente, Elián Valenzuela confirmó que contará con nuevos avales por parte de algunas de las estrellas más influyentes de la industria musical latina: “Estoy en la temporada de enviarles las voces a los artistas. Ya estamos en contacto con la mayoría”, confirmó al ser consultado por su esperada colaboración con el colombiano J Balvin y el aporte que harán a su música Sebastián Yatra y Abraham Mateo, dos artistas con los que ya había trabajado en calidad de invitado, con el primero en “Regresé” junto a Justin Quiles, y con el segundo en “Vamos que nos Vamos”, donde también está Omar Montes.

62b3c60b008cf_900

Sobre su vida atravesada por la popularidad, señaló que estos dos años de ningún modo cambiaron su “forma de ser” pero que debió “adaptarse a vivir de otra manera”: “Hay cosas con las que todavía lucho porque no quiero cambiarlas. A mí me gusta estar en mi casa del barrio, aunque capaz en algún momento se llene de gente y pierda un poco de privacidad. Es algo que a la vez se disfruta, así que no me quejo. Hoy todos conocen al L-Gante en todos lados: niños, adultos y ancianos, y está buenísimo", añadió.

Luego del estreno de su nuevo single “Mi Woman”, confirmó que habrá una nueva y tercera entrega de "Malianteo 420", dentro de una larga lista de "novedades" que irá presentando en la segunda mitad del año: "Estamos dando una visión fuerte, viendo por dónde atacar primero y devolviendo favores con algunos artistas. El objetivo es armar dos discos y proyectarnos, dar el paso grande", señaló el cantante.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto