Netflix estrenó un nuevo tráiler de la última parte de Stranger Thigs

La segunda parte de esta última entrega promete un final épico.

Espectáculos - Plataformas 22/06/2022 Denise Riquelme Denise Riquelme

Desde lo más terrorífico hasta lo más ochentero ¿Qué es lo que se espera del volumen 2?

1655222732_298713_1655225624_sumario_normal

Mezclando la banda sonora original con el resurgimiento de Running Up that Hill, se nos presenta la idea de un cierre que dejará a más de un personaje vencido por el poder de Vecna.

Esta temporada adentró a los fanáticos de Stranger Things en una realidad mucho más oscura de la que se pensaba en el 2016, cuando apenas se conocía a un extraño grupo de niños que vivían una inocente aventura de ciencia ficción.

Algo que hizo especial a esta serie fue la conexión que sintieron todos los espectadores con aquel elenco que, después de varios años, ya son adolescentes y están preparados para enfrentar mucho más que adaptar a Eleven en la sociedad.

Con toda la información que se brindó en la primera parte, sumado a este nuevo tráiler, los fans no han dejado de especular sobre lo que sucederá en esta edición a estrenarse el 1 de julio por Netflix.

Desde la teoría de que tanto Will como Max no llegarán con vida al último episodio, hasta Eddie tocando nada más y nada menos que The Final Countdown de Europe, al mejor estilo del glam rock, para poder salvar a Nancy, en las redes sociales se han contemplado miles de formas en las que podría concluir una de las producciones que más ha recaudado en los últimos años.

Por el momento. solo queda a esperar hasta la fecha estimada en el sábado de la próxima semana y disfrutar de un final que promete no decepcionar. 

Te puede interesar
Lo más visto