Nathy Peluso se presentará en el Movistar Arena

La artista regresará a Argentina luego de un mítico show en Coachella.

Espectáculos - Rock 22/06/2022 Denise Riquelme Denise Riquelme

La presentación, que tendrá lugar el 18 de noviembre, está a punto de agotar entradas.

nathy-pelusojpeg

En el marco del Quilmes Rock, la cantante radicada en España, ya había realizado un show en el país en el que obtuvo ovaciones por el público. En esta ocasión dará su primer performance a gran escala, que compone parte de la agenda de Calambre Tour 2022

La preventa, exclusiva para clientes del Banco Santander, comenzó el día lunes 20 de junio y ya está sin stock. Sin embargo, desde este miércoles 22, se abre la venta general con todos los medios de pago por www.movistararena.com.ar.

Calambre se estrenó en el 2020, pero por cuestiones de confinamiento, el recorrido para presentar el álbum se atrasó hasta este mismo año.  Con un estilo tanto urbano como rockero muy único, Peluso ya visitó estadios de México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Chile y Uruguay.

La gira lleva el nombre de su disco debut, que tuvo un gran recibimiento a nivel mundial. Entre sus canciones más reproducidas, tanto en YouTube como en otras plataformas musicales, se encuentran Buenos AiresSana SanaDelito. 

Aún así, Nathy lanzó varios singles para calmar la ansiedad de nuevos sonidos, por lo que Mafiosa, Argentina (junto a Trueno) y una versión moderna del clásico Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto no dejaron de romper récords en escuchas.

Lo más visto