Ya comenzó el rodaje para la nueva serie de It

La ficción estará a cargo del argentino Andy Muschietti y ya tiene la aprobación de Stephen King.

Espectáculos - Cine 21/06/2022 Denise Riquelme Denise Riquelme

En el día de ayer Warner anunció el inicio de la precuela que narrará los inicios del payaso asesino.

FVMbLsdVEAAhGXm

El anuncio vino acompañado con una fotografía en la que pueden verse globos rojos, característicos de la terrorífica historia que en esta ocasión mostrará los inicios de Pennywise, ubicado varios siglos atrás, al igual que en el clásico libro.

La serie, que aún no tiene fecha de estreno confirmada, se podrá disfrutar a través de la plataforma de HBO Max, que ya dio luz verde a la reconstrucción de uno de los personajes más icónicos del cine y la literatura de horror.

Hasta el momento se desconoce si Bill Skarsgard regresará para interpretar al villano. No es el caso de Shelley Meals, que compartió en sus redes sociales que se unirá como guionista del proyecto.

Así mismo están confirmados Andy Muschietti como director, Jason Fuchs, Stephen King como continuista y Bárbara Muschiett como productora ejecutiva.

Te puede interesar
marisa-abela-3-back-to-black-660ffd462d5ad

Back to Black: El amor y otras adicciones

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 15/04/2024

Experimentamos la vida detrás de las canciones de un icono de los 2000. El ascenso crudo y turbulento de una estrella del calibre de Amy Winehouse. Una nueva bio-pic musical con pinceladas artísticas que la hacen destacar. Analicemos: “Back to Black”.

2024022818401818248

Duna Parte 2: 2024, Odisea del espacio

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/03/2024

Inauguramos un nuevo año de cine con una de las superproducciones más esperadas. Una odisea de ciencia ficción como hacia rato no se veía. Una sólida primera parte elevada hasta lo más alto en su secuela. Dennis Villeneuve en su salsa, toma el material original y lo transforma en la resurrección del “blockbuster”. Analicemos “Duna: Parte 2”.

fa67bf3b472954c8866b9cdb9e769af0

Godzilla y Kong: 70 del rey de los monstruos

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 08/04/2024

Tras su reciente éxito en los premios Oscar, el monstruo gigante más famoso del cine vuelve a la pantalla grande. Aliado con King Kong regresan para brindar otro gran espectáculo de efectos especiales y pochoclos. Analicemos: “Godzila y Kong, El nuevo imperio”.

Lo más visto