Ezra Miller pone en peligro su contrato para The Flash

Espectáculos - Cine 18 de junio de 2022 Por Denise Riquelme
El actor, que por el momento está fugado de la justicia, podría ser despedido por Warner Bros en las próximas horas.

Facilitarle drogas a una menor de edad, alterar el orden público y acoso son solo algunas de las acusaciones que recaen sobre la estrella.

KG3RWUVLIFFVLMYAIQAV6AKD5Q

La película de The Flash  que formaba parte de la agenda de Warner Bros Entrenaiment será dada de baja por las recientes polémicas que envuelven al actor que lo interpretaba, del cual se desconoce su paradero. 

Deadline confirmó que Barry Allen se tomará un descanso de las múltiples apariciones en series y películas de DC hasta que se determinen nuevos contratos.  Además de cancelar la cinta, con fecha a estrenar en 2023, las medidas de sanción incluyen prohibir toda la publicidad y promociones relacionadas con la figura de Ezra Miller, que hasta el momento sumaban una cifra de USD 200 millones.

Entre sus acusaciones se encuentran la administración de diversas drogas, desde alcohol hasta LSD, a una menor de 12 años. Los padres hicieron la denuncia, no solo por el problema de sustancias, sino también porque Miller se llevó a la joven de viaje durante una larga temporada en la que no tuvo contacto con sus allegados.

La justicia determinó una orden de alejamiento, pero al momento de hacerle llegar el documento (en el que se incluyen otros problemas legales) las autoridades no pudieron dar con la ubicación del actor.

Lo último que se supo es por una imagen que compartió en sus redes sociales en la que declara "No me puedes tocar, estoy en otro universo", burlándose de lo que está sucediendo, antes de eliminar su perfil definitivamente.

MAUDRVBEPRF3RNSTSUEQCBYREA

Te puede interesar