Venom 3 ya es oficial: ¿Qué se sabe de la última entrega de la trilogía?

Tom Hardy, actor principal de la saga, compartió por sus redes la portada del guión de la película y se sospecha que sea su última aparición en la pantalla grande.

Espectáculos - Cine 16/06/2022 Denise Riquelme Denise Riquelme

"Last  Dance" (el último baile) es la frase que acompaña la imagen que se hizo viral en pocas horas y vuelve un hecho la tercera entrega del villano del SPUMC.

2022616164834_1

Grandes expectativas se han generado al rededor de la publicación realizada por Tom Hardy en su Instagram donde. junto a Kelly Marcel, trabaja en el guión para Venom 3. Ambos ya habían estado involucrados en el proceso creativo del personaje en anteriores ocasiones, 

La segunda entrega titulada Crange Liberado fue un fracaso en taquilla, pero desde su cameo en Spider-Man: No Way Home los fanáticos han estado insistiendo en el regreso del personaje al universo de Sony, haciendo una realidad una conexión entre las dos empresas.

Además, se espera que esta última película pueda conectar directamente con el Universo Cinematográfico de Marvel, que hasta el momento no ha realizado comentarios sobre introducir al personaje dentro de las historias de El Hombre Araña.

FVZaU6LXsAU51ul

La película aún no tiene fecha de estreno, aunque se espera que esté en producción y grabaciones para el año entrante. 

 

Te puede interesar
2024022818401818248

Duna Parte 2: 2024, Odisea del espacio

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/03/2024

Inauguramos un nuevo año de cine con una de las superproducciones más esperadas. Una odisea de ciencia ficción como hacia rato no se veía. Una sólida primera parte elevada hasta lo más alto en su secuela. Dennis Villeneuve en su salsa, toma el material original y lo transforma en la resurrección del “blockbuster”. Analicemos “Duna: Parte 2”.

Lo más visto