Finde XXL: ¿Cuáles son las películas que se podrán ver en la ciudad?

Con temática por el mes del orgullo y estrenos recientes, Retrato de una mujer en llamas y Lightyear son sólo algunas de las proyecciones para agendar desde este jueves 16 de junio.

Espectáculos - Cine 16/06/2022 Denise Riquelme Denise Riquelme

Cines del centro, Cinema Center Argentina y Espacio MUT son los encargados de proponer entrenamiento fuera de casa. ¿Cuáles son las mejores opciones?

cinemacenter_resistencia1-1024x683

ESTRENOS EN CINES

Cines del centro: Chiclana 452 y Belgrano 137.

Cinema Center Argentina: Av. Sarmiento 2153. (Bahía Blanca Plaza Shopping).

Lightyear (Animación - Familiar)

Una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. Presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil junto a su comandante y tripulación. Buzz, intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox. La misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.

Gemelo Siniestro (Terror - Misterio)

Después de un trágico accidente que se cobra la vida de uno de sus gemelos, Rachel (Teresa Palmer) y su esposo Anthony (Steve Cree) se mudan al otro lado del mundo con su hijo sobreviviente y la esperanza de construir una nueva vida. Lo que comienza como un tiempo de curación en la tranquila campiña escandinava pronto da un giro ominoso cuando Rachel comienza a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo y se enfrenta a las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de él.

Jurassic-w-TopGun

Jurassic World: Dominio (Aventuras - Familiar)

Dominio tiene lugar cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos deben seguir siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Top Gun: Maverick (Acción - Aventuras)

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo. Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Adquirí tus entradas en la web oficial de las boleterías.

PELÍCULAS QUEER

Espacio MUT: Lamadrid 128.

Retrato de una mujer en llamas (Jueves 16 a las 20:00 hs)

Ambientada en Francia en 1770, esta película nos presenta a Marianne, una pintora que debe realizar el retrato matrimonial de Héloise, una joven que acaba de dejar el convento. Héloise no acepta su destino como mujer casada y se niega a posar por lo que Marianne debe trabajar en secreto. Para ello, se hace pasar por dama de compañía, para así observarla de día y pintarla de noche. Entre ellas surgirá una relación muy especial.

portrait-of-a-lady-on-fire

Para conseguir entradas: por redes sociales a @espaciomut y @24cuadros.cine.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto