La ira de Dios: La nueva apuesta de Netflix a las producciones argentinas

La película basada en La muerte lenta de Luciana B. de Guillermo Martínez ya está disponible para ver en la plataforma de streaming.

Espectáculos - Plataformas 15/06/2022 Denise Riquelme Denise Riquelme

Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga conforman el elenco principal del filme que, estrenado este miércoles 15 de junio, ya se encuentra entre las más vistas de la plataforma.

la-ira-de-dios-netflix-

"La ira de Dios" es el nombre de este thriller psicológico que alimenta el misterio alrededor de Kloster, un escritor de renombre que es acusado por su antigua empleada, Luciana Blanco, de ser el responsable de la muerte de su familia.

Durante casi dos horas, la película se compone de intrigas sobre quién tiene la verdad y quién es la víctima de todo lo ocurrido, a través de la experiencia de los tres protagonistas que mantienen, a lo largo de varios años, una relación de venganza constante que parece no tener final.

Las expectativas de esta cinta giran entorno a Sebastián Schindel, director y guionista de El patrón del mal: radiografía de un crimen que ganó el premio Cóndor de Plata por mejor película en el año 2016.

Además se esperan grandes actuaciones por parte de Juan Minujín, que tuvo participación reciente en la última temporada de El Marginal, Macarena Achaga que llamó la atención después de su interpretación en Luis Miguel: la seire y Diego Peretti que ha pisado fuertemente en la historia de la industria argentina.

Este policial, producido por Netflix, ya había sido galardonado en anteriores ocasiones en el mundo de la literatura, y si bien el autor de La muerte lenta de Luciana B. no estuvo involucrado en el guión, los lectores de sus novelas están ansiosos por el resultado de la adecuación de la obra en la plataforma de streaming.

Una historia atrapante, que llegó para mostrar una vez más el ingenio del cine argentino y que ya pueden disfrutar todos los amantes de los relatos llenos de drama, muerte y misterio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
marcha-24-marzo-memoria-00993

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia en tiempos oscuros

Cristian Dodaro
Actualidad - Crónicas Urbanas 25/03/2024

Miguel Hernández, poeta español, republicano y revolucionario, señala que “hay un rayo de sol en la lucha, que siempre deja la sombra vencida”. Y es rayo de luz, ese soñar con un mañana, ese deseo de ser felices, de construir espacios de organización y compañerismo lo que el gobierno ve como mayor amenaza, por ello elige el 24 de Marzo para embestir contra la memoria del pueblo.