Internaron a Chano Charpentier en el Sanatorio Otamendi

El músico está internado desde el lunes. Trascendió que permanece internado en la sala de terapia intensiva y que luego sería derivado a una clínica psiquiátrica.

Espectáculos 25/05/2022 Redacción

El músico Chano Moreno Charpentier está internado en el Sanatorio Otamendi desde el pasado lunes. Con respecto a la internación del músico hay dos versiones, una que habla de que llegó a la institución médica con "un cuadro de excitación" y otro que dice que quedó internado por una descompensación que habría tenido recientemente.

chano_crop1648070377141.jpg_1937363082

Trascendió que permanece internado en la sala de terapia intensiva y que luego sería derivado a una clínica psiquiátrica. Este miércoles en el programa Socios del Espectáculo, que se emite por El Trece, comentaron que el cantante estaría en una sala de terapia intensiva.

Chano había estado internado en el Sanatorio Otamendi hace diez meses tras recibir un impacto de bala en medio de un brote psicótico en su casa del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

En abril último, el músico retornó a la provincia de Entre Ríos, a una clínica de rehabilitación en la que continuó con su tratamiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.24.42

Llega a Bahía Blanca: BRAVO, Espejando en lo profundo

Facundo Carduz
Espectáculos 10/04/2024

La Compañía de Danza Motor Colectivo presenta una nueva producción por todo lo alto. Este nuevo espectáculo de danza recorre la historia del ser humano y su relación con nuestro planeta. La función tendrá lugar el Sábado 20/04 en el Teatro Municipal, Alsina 425.

Lo más visto