Reunión entre autoridades municipales, referentes del sistema sanitario y legisladores

Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre referentes de hospitales públicos y privados, la Secretaría de Salud y Región Sanitaria, con la participación de legisladores de distintos partidos políticos.

Actualidad - Municipios 17/05/2022 Redacción

El intendente Héctor Gay presidió el encuentro, que tuvo el objetivo de analizar la situación sanitaria local y regional.

El jefe comunal, mencionó que “una de las cosas positivas que dejó la pandemia fue la conformación de esta mesa que se reúne semanalmente para que todo el arco político y las distintas instituciones se interioricen sobre el sistema de salud y la situación pública y privada”.

WhatsApp-Image-2022-05-16-at-11.51.11-AM-1024x690

Agregó que “ya hubo reuniones con universidades, concejales y ahora con legisladores, para poner en primera persona la realidad del sistema de salud y las problemáticas”.

En esta oportunidad, se dialogó sobre la emergencia sanitaria, el REPRO y el subsidio a servicios, leyes, estímulos para guardias y especialidades criticas, el Estado como ente rector, el reconocimiento a especialidades básicas e inconvenientes de infraestructura, entre otros temas.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-20 at 11.24.03 (1)

La Municipalidad de Bahía Blanca, reaizó perativos de control de tránsito: 28 vehículos retenidos y 7 alcoholemias positivas

Redacción
Actualidad - Municipios 20/01/2024

Desde las 22 hs. del día viernes 19 de enero, hasta las 7 hs. del día sábado 20, el Municipio de Bahía Blanca llevó a cabo orperativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad, tales como Don Bosco y Juan Molina, Brown y Montevideo, Brown y Fitz Roy, Urquiza y Rodríguez, además de un rondin en calle Fuerte Argentino.

Lo más visto