Cómo funciona la empresa bahiense que se dedica a la plantación de cannabis medicinal

Cannabis Patagónico es una empresa que se dedica al fitomejoramiento y a la prestación de servicios vinculados a la producción de cannabis con fines medicinales. Francisco y Andrés Mora son responsables de la compañía y dialogaron en sobre la labor que realizan, la importancia del cannabis medicinal y su visión a futuro.

Actualidad - Crónicas Urbanas 10/05/2022 Redacción

La semana pasada, la Cámara de Diputados transformó en ley el proyecto que establece el marco regulatorio para la inversión pública y privada en toda la cadena del cannabis medicinal y cáñamo industrial.

En lo que a plantación y producción se refiere, existe una empresa bahiense que se dedica precisamente a desarrollar esta actividad.

Se trata de Cannabis Patagónico, una empresa familiar que se dedica al fitomejoramiento y a la prestación de servicios vinculados a la producción de cannabis con fines medicinales.

Francisco y Andrés Mora son responsables de la compañía y dialogaron en Telefe Noticias sobre la labor que realizan, el avance que se dio con la aprobación del proyecto, la importancia del cannabis medicinal y su visión a futuro.

Fuente: Telefe Bahía Blanca

Últimas noticias
IMG-20240423-WA0084-1536x1024

El Intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Marino presidió el acto por el 65º Aniversario de Los Pocitos

Redacción
Actualidad - Municipios 24/04/2024

El Intendente Municipal, Ricardo Marino, junto al subdelegado municipal, Oscar Eberling, presidió el acto oficial por el 65º aniversario de la localidad de Los Pocitos y el 15º aniversario de la Escuela N°15 “Tambor de Tacuarí”. En la oportunidad, el mandatario hizo entrega de una ambulancia, que prestará servicios para las familias del lugar.

Te puede interesar
marcha-24-marzo-memoria-00993

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia en tiempos oscuros

Cristian Dodaro
Actualidad - Crónicas Urbanas 25/03/2024

Miguel Hernández, poeta español, republicano y revolucionario, señala que “hay un rayo de sol en la lucha, que siempre deja la sombra vencida”. Y es rayo de luz, ese soñar con un mañana, ese deseo de ser felices, de construir espacios de organización y compañerismo lo que el gobierno ve como mayor amenaza, por ello elige el 24 de Marzo para embestir contra la memoria del pueblo.

Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.