Vuelve el Disfrutá Bahía al Parque de Mayo

Este domingo desde las 12 hs una nueva edición del Disfrutá Bahía tendrá lugar en la Isla del Parque de Mayo.

Actualidad - Municipios 06/05/2022 Redacción

Como es habitual, habrá food trucks con variedad de comidas y bebidas, y música en vivo con la presentación en el escenario de Flavia Fuentes y Pecadora, bajo la conducción de Víktor Mansilla y la participación de DJ Joaco Clair.

disfruta-bahia

Además, se realizará una clase abierta de yoga (a las 12 hs) y se podrá recorrer el clásico paseo de emprendedores y emprendedoras, al que se sumarán también productores del partido de Villarino.

En esta oportunidad, de 13 a 17 hs estará presente el Departamento de Salud y Bienestar animal ofreciendo información y asesoramiento, y se aplicarán dosis de vacunas antirrábicas a perros y gatos (los perros deben tener correa y bozal, gatos ubicados dentro de jaulas transportadoras o bolsos, de más de tres meses de edad, las hembras no deben estar preñadas).

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 18.03.51 (2)

Próximas muestras en el MAC de 2 Museos de Bahía Blanca

Redacción
Actualidad - Municipios 28/02/2024

Este viernes 1 de marzo a las 19 hs en el MAC de 2Museos (Sarmiento 450) será la inauguración formal de las muestras "Testimonios, fragmentos de una historia bahiense" de Carlos Giusti con curaduría de Ana Vidal, y "Fotografías" de Luis Ángel Salomón en colaboración con H.I.J.O.S Bahía Blanca y la Red por el Derecho a la Identidad de Bahía Blanca.

Lo más visto
2024022818401818248

2024: Odisea del espacio

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/03/2024

Inauguramos un nuevo año de cine con una de las superproducciones más esperadas. Una odisea de ciencia ficción como hacia rato no se veía. Una sólida primera parte elevada hasta lo más alto en su secuela. Dennis Villeneuve en su salsa, toma el material original y lo transforma en la resurrección del “blockbuster”. Analicemos “Duna: Parte 2”.