Madonna participó en un show de Maluma en Colombia

La cantante estadounidense sorprendió a todos en un recital por el aniversario de 10 años de la carrera musical del cantante colombiano.

Espectáculos 05/05/2022 Redacción

El cantante colombiano Maluma dio un recital en su ciudad natal, Medellín, en celebración de los 10 años de su carrera musical. El show del reggaetonero contó con una gran puesta en escena y sorpresas frente a 54.000 espectadores, sin embargo, lo que más sorprendió al público fue la participación de Madonna en el escenario. 

WHEHZMT7LJF3NO4IEO4V3TYWDM

La reina del pop, que comparte dos colaboraciones musicales con el cantante, se presentó en Colombia y subió al escenario del estadio Atanasio Girardot a cantar “Medellín” y  la icónica canción “Music” junto a Maluma.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Madonna llevaba 10 años sin dar shows en Colombia, su primera y última presentación había sido durante su gira mundial “The MDNA Tour”. La presencia de la cantante estadounidense causó revuelo entre el público. 

Además, la presentación contó con una gran puesta en escena al mejor estilo de Madonna con una coreografía entre los dos músicos y un escenario lleno de bailarinas que acompañaban a los cantantes. 

Por otro lado, la cantante compartió imágenes de su estadía en Medellín en compañía de Maluma. “Tomé una pastilla y soñé que me despertaba en Medellín”, publicó un fragmento de la canción que comparte con el cantante en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos.

Últimas noticias
IMG-20240423-WA0084-1536x1024

El Intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Marino presidió el acto por el 65º Aniversario de Los Pocitos

Redacción
Actualidad - Municipios 24/04/2024

El Intendente Municipal, Ricardo Marino, junto al subdelegado municipal, Oscar Eberling, presidió el acto oficial por el 65º aniversario de la localidad de Los Pocitos y el 15º aniversario de la Escuela N°15 “Tambor de Tacuarí”. En la oportunidad, el mandatario hizo entrega de una ambulancia, que prestará servicios para las familias del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
AAAAQQl6SwpvYHdKm6abf2aGyQ095obFcUVcpJyi44qnd7C4woT7HstW2BDgHGSM60K6ZeQ7XzTQMawpE_NdxoQVn6lzIg-4h_ZC5EkjyrJlxoCwWSlx3JkUlwm9ChqVkRzyqLcinXQUtwGEHr3YtZEZj3rQ

El juego bonito: El fútbol como forma de vida

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 20/04/2024

Netflix destina gran parte de su catálogo al mundo del deporte. “El juego bonito” es la nueva producción futbolística de la plataforma. Lejos de ser un documental, es una ficción equilibrada, muy entretenida y con una profundidad emocional notable. Los valores del futbol y de la vida, representados por aquellos en busca de pertenecer. Analicemos: “El juego bonito”.

vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.