La Corporación de Comercio e Industria de Bahía Blanca, festeja sus 103 años de historia

“Transitamos un nuevo aniversario que no solo marca una historia sino también una proyección hacia el futuro con la firme convicción de estar siempre junto a las Pymes”, expresó la entidad a través de un comunicado.

Actualidad - Crónicas Urbanas 04/05/2022 Redacción

Este miércoles 4 de mayo la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca cumplirá 103 años de historia.

A horas de un nuevo aniversario, la entidad expresó en un comunicado todo lo realizado a lo largo de todo este tiempo y reafirmó su compromiso de trabajar para y por las Pymes.

El comunicado completo 

Desde el año de su fundación, en nuestra institución hemos trabajado tenazmente impulsando y generando iniciativas productivas en beneficio de toda la comunidad. Más de un siglo ha transcurrido y nuestra querida institución mantiene firme e inalterable su espíritu. 

Nuestra misión, visión y valores consisten nada más ni nada menos que en ser una institución de referencia siendo uno de los representantes más relevantes de la sociedad comercial y civil. Promover y potenciar la generación de iniciativas empresariales productivas, liderar la creación y consolidación de empresas, incentivar el empleo, potenciar como elementos críticos la competitividad y fundamentalmente la sostenibilidad, respetando siempre los valores de la transparencia y ecuanimidad. Todo esto en función de ser partícipes del desarrollo económico y social local y regional. 

Frente a una pandemia que colocó al mundo entero en una situación inédita, hoy, más que nunca, y fieles a nuestra misión y valores, estamos junto a las pymes, trabajando en forma mancomunada con todas las instituciones y autoridades gubernamentales del ámbito local, provincial y nacional, generando propuestas focalizadas en la recuperación e incentivación de la producción y el empleo, en pos de encontrar soluciones para las empresas. Todas estas son consignas que han sido y serán la razón de nuestro trabajo, ayer, hoy y siempre. 

Por esto y por mucho más, transitamos un nuevo aniversario que no solo marca una historia sino también una proyección hacia el futuro con la firme convicción de estar siempre JUNTO A LAS PYMES.

Últimas noticias
Te puede interesar
marcha-24-marzo-memoria-00993

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia en tiempos oscuros

Cristian Dodaro
Actualidad - Crónicas Urbanas 25/03/2024

Miguel Hernández, poeta español, republicano y revolucionario, señala que “hay un rayo de sol en la lucha, que siempre deja la sombra vencida”. Y es rayo de luz, ese soñar con un mañana, ese deseo de ser felices, de construir espacios de organización y compañerismo lo que el gobierno ve como mayor amenaza, por ello elige el 24 de Marzo para embestir contra la memoria del pueblo.

Celeste-Castillon-1080x600.jpg

Crónicas Urbanas: Reabrió su lavadero tras perder a su marido y su hijo en el temporal de Bahía Blanca

Redacción
Actualidad - Crónicas Urbanas 15/01/2024

Celeste Castillón, de 36 años, vio como el fatídico sábado 16 de diciembre parte del club Bahiense del Norte se derrumbó y sepultó a su esposo Ariel Baldi y al hijo de ambos, Benicio, de 5, y pensó que la vida también había terminado para ella. Pero un mes más tarde volvió a su actividad habitual porque, dijo, "no queda otra que ponerle el pecho a la situación".

Lo más visto