La Corporación de Comercio e Industria de Bahía Blanca, festeja sus 103 años de historia

Actualidad - Crónicas Urbanas 04 de mayo de 2022 Por Redacción
“Transitamos un nuevo aniversario que no solo marca una historia sino también una proyección hacia el futuro con la firme convicción de estar siempre junto a las Pymes”, expresó la entidad a través de un comunicado.

Este miércoles 4 de mayo la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca cumplirá 103 años de historia.

A horas de un nuevo aniversario, la entidad expresó en un comunicado todo lo realizado a lo largo de todo este tiempo y reafirmó su compromiso de trabajar para y por las Pymes.

El comunicado completo 

Desde el año de su fundación, en nuestra institución hemos trabajado tenazmente impulsando y generando iniciativas productivas en beneficio de toda la comunidad. Más de un siglo ha transcurrido y nuestra querida institución mantiene firme e inalterable su espíritu. 

Nuestra misión, visión y valores consisten nada más ni nada menos que en ser una institución de referencia siendo uno de los representantes más relevantes de la sociedad comercial y civil. Promover y potenciar la generación de iniciativas empresariales productivas, liderar la creación y consolidación de empresas, incentivar el empleo, potenciar como elementos críticos la competitividad y fundamentalmente la sostenibilidad, respetando siempre los valores de la transparencia y ecuanimidad. Todo esto en función de ser partícipes del desarrollo económico y social local y regional. 

Frente a una pandemia que colocó al mundo entero en una situación inédita, hoy, más que nunca, y fieles a nuestra misión y valores, estamos junto a las pymes, trabajando en forma mancomunada con todas las instituciones y autoridades gubernamentales del ámbito local, provincial y nacional, generando propuestas focalizadas en la recuperación e incentivación de la producción y el empleo, en pos de encontrar soluciones para las empresas. Todas estas son consignas que han sido y serán la razón de nuestro trabajo, ayer, hoy y siempre. 

Por esto y por mucho más, transitamos un nuevo aniversario que no solo marca una historia sino también una proyección hacia el futuro con la firme convicción de estar siempre JUNTO A LAS PYMES.

Te puede interesar