"El Reino", la mejor serie iberoamericana en los Premios Platino

La producción de Netflix acerca de un pastor evangélico que se lanza a la política partidaria, logró tres de los seis lauros a los que aspira en la IX gala de entrega.

Espectáculos - Plataformas 02/05/2022 Redacción

La serie “El Reino”, una producción de Netflix acerca de un pastor evangélico que se lanza a la política partidaria, logró tres de los seis Premios Platino a los que aspiraba en la IX gala de entrega, el más relevante a Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana de Ficción o Documental.

Además de ser el más acabado producto en su formato, la producción de Netflix también se impuso en el apartado de Interpretación Masculina de reparto para Joaquín Furriel y en el de Creador de Miniserie o Teleserie Cinematográfica, para la escritora Claudia Piñeiro y el cineasta Marcelo Piñeyro.

Dentro de la gala que se desarrolló en el Ifema Palacio Municipal de Madrid y entre los premios destinados al cine, el filme argentino “Karnawal”, de Juan Pablo Félix se impuso en el rubro de Opera Prima y Mejor Interpretación Masculina de Reparto, para Alfredo Castro.     

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto