Por contraer Covid-19 Fito Páez no tocará en el Quilmes Rock y tampoco viajará a España

Espectáculos - Rock 28 de abril de 2022 Por Redacción
Desde la organización del festival, que se desarrollará en el predio de Tecnópolis, indicaron que "nos hubiera encantado contar con el show de Fito en esta edición tan especial del Quilmes Rock pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff y nuestra comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad".

El músico y compositor Fito Páez comunicó a través de sus redes sociales que contrajo Covid-19 y “como la salud indica ahora cuidados y reposos”, no participará el sábado de la primera jornada del Quilmes Rock ni viajará a tocar a Madrid y Barcelona la semana próxima.

Ante la ausencia de Páez, desde la organización del festival que el sábado y domingo se desarrollará en el predio de Tecnópolis, indicaron: "nos hubiera encantado contar con el show de Fito en esta edición tan especial del Quilmes Rock pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff y nuestra comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad".

A sabiendas de lo convocante que resulta el también cineasta y escritor, los responsables del encuentro informaron que "aquellas personas que estén interesadas en la devolución de las entradas adquiridas, podrán solicitar el reintegro del dinero abonado a partir de hoy y hasta el viernes 29 de abril".

Por su parte, el artista rosarino escribió en su cuenta de Instagram @fitopaezmusica: “Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí Covid 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes”.

fito-paez-y-charly-garcia-20211020-1251409

El creador apuntó en el texto que “con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023. Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!”. 

Te puede interesar