Reinauguran un emblemático hotel de Aluminé

El Gran Aluminé Hotel Resort es un emprendimiento privado que proyecta categorizar a cuatro estrellas y ofrece 72 nuevas plazas. "Cada vez que podemos ponernos en la senda del desarrollo abriendo o reabriendo algo que estuvo cerrado, es sinónimo de revancha", dijo el gobernador durante la apertura.

Actualidad - Turismo 25/04/2022 Redacción

El Gran Aluminé Hotel Resort es un emprendimiento privado que proyecta categorizar a cuatro estrellas y ofrece 72 nuevas plazas en esta primera etapa, con el objetivo de habilitar gradualmente otros sectores como bar, terraza, salones de eventos y de conferencias.

5f2af1c6c7f6a_900

"Cada vez que podemos ponernos en la senda del desarrollo abriendo o reabriendo algo que estuvo cerrado, es sinónimo de revancha; y cuando es fruto de la articulación de la inversión pública y privada, esa revancha es un triunfo”, expresó el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, en la apertura del hotel.

Asimismo, destacó a la familia Ventura, propietaria del emprendimiento, “porque estos objetivos se construyen arriesgando, emprendiendo y desafiando", y agregó que "esa es la manera de construir porvenir y futuro”.

El mandatario provincial resaltó que “siempre la inversión privada habrá de tener en nuestro modelo el norte en el resguardo, la custodia y la seguridad, porque es ventaja competitiva”.

A su turno, el intendente de Aluminé, Gabriel Álamo, agradeció al grupo inversor "porque con Gran Aluminé, le están devolviendo la vida al hotel emblemático de nuestra localidad”, y destacó “el compromiso y el esfuerzo de la familia Ventura para llegar e invertir en Aluminé”.

Por su parte, Benjamín Ventura, a cargo de la inversión privada, sostuvo que "es un momento especial no sólo por la inauguración, sino porque el próximo 1º de mayo se cumplirá un año desde que llegamos a Aluminé”.

El hotel se encuentra sobre la ruta provincial 23, a orillas del río Aluminé, en un entorno natural de belleza cordillerana. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto