Comienza la fiesta de la cerveza en Carmen de Patagones

Será en el predio de la estacion de trenes, habrá once cervercerías y muchas actividades para el disfrute del público.

Actualidad - Municipios 15/04/2022 Redacción

Desde este viernes y hasta el domingo, en el marco de las actividades por el fin de semana largo, se realizará en Carmen de Patagones la primera edición de la Fiesta de la Cerveza.

La actividad está organizada por la Asociación de Cerveceros de la Comarca –ACC- y la Municipalidad de Patagones, en tanto que el evento se desarrollará en el predio denominado Parque Central, ubicado a metros de la Estación de Trenes, sobre la avenida Perón.

Luciano Barbosa, de la cervecería Homo Sapiens, dialogó con Días Distintos y brindó detalles a tener en cuenta.

sm

“Se espera mucha gente, el tiempo nos va a compañar. Va a haber 11 cervecerías que vamos a participar de la fiesta y 12 carros gastronomicos, más los artesanos, va a haber un parque de diversiones para los más chicos, los emprendedores y también va a haber bandas”, expresó.

 
Luego, fue consultados sobre los costos y medios de pago. “Los precios van a ser 300 pesos la pinta y 600 el litro, va a haber eco vasos. Van a costar 100 pesos y se pueden reutilizar los tres días. La mayoría tiene Mercado Pago, también algunos tienen débito”, dijo.

Además, reveló que para el 22 de Abril saldrá una cerveza colaborativa para festejar un nuevo aniversario de La Comarca. “Hicimos una cerveza colaborativa que le pusimos de nombre Comarca 243, por la cantidad de años. Va a ser una cerveza rubia, liviana, con miel y olor a lúpulo. Está quedando muy buena, la vamos a sacar en botella y también se van a vender barriles”, reveló.

Por último, señaló que uno de los objetivos de la Asociación de Cerveceros de la Comarca es fomentar y ayudar a otros en la cocción de cerveza.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto