Khea vuelve a sus raíces de trap con el flamante "Young Flex"

El artista urbano retoma su esencia musical de trap con el lanzamiento de un nuevo single y video estrenado en las plataformas digitales.

Espectáculos 15/04/2022 Redacción

El artista urbano Khea retoma su esencia musical de trap con el lanzamiento del single y video de "Young Flex" estrenado en las plataformas digitales en el día de su cumpleaños.

Bajo la producción musical de Zecca, el artista argentino fichado recientemente por Interscope Records y que venía incursionando en los sonidos y el beat de reggaetón, retoma ahora las raíces del género que lo tiene como uno de sus máximos exponentes en el país.

Tras sus presentaciones en los festivales Lollapalooza Argentina y el Tecate Pa'l Norte en México, donde también participó del show de JD Pantoja y Kim Loaiza en el Auditorio Nacional, el próximo mes viajará a Europa para participar de los principales festivales españoles.

La joven estrella, que acaba de cumplir 22 años, viene de consagrarse ganador en los Premios Lo Nuestro por su hit "Ayer Me Llamó Mi Ex Remix", que sigue siendo tendencia en Latinoamérica y que acumula hasta hoy más de 300 millones de reproducciones. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.24.42

Llega a Bahía Blanca: BRAVO, Espejando en lo profundo

Facundo Carduz
Espectáculos 10/04/2024

La Compañía de Danza Motor Colectivo presenta una nueva producción por todo lo alto. Este nuevo espectáculo de danza recorre la historia del ser humano y su relación con nuestro planeta. La función tendrá lugar el Sábado 20/04 en el Teatro Municipal, Alsina 425.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0084-1536x1024

El Intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Marino presidió el acto por el 65º Aniversario de Los Pocitos

Redacción
Actualidad - Municipios 24/04/2024

El Intendente Municipal, Ricardo Marino, junto al subdelegado municipal, Oscar Eberling, presidió el acto oficial por el 65º aniversario de la localidad de Los Pocitos y el 15º aniversario de la Escuela N°15 “Tambor de Tacuarí”. En la oportunidad, el mandatario hizo entrega de una ambulancia, que prestará servicios para las familias del lugar.