Khea vuelve a sus raíces de trap con el flamante "Young Flex"

Espectáculos 15 de abril de 2022 Por Redacción
El artista urbano retoma su esencia musical de trap con el lanzamiento de un nuevo single y video estrenado en las plataformas digitales.

El artista urbano Khea retoma su esencia musical de trap con el lanzamiento del single y video de "Young Flex" estrenado en las plataformas digitales en el día de su cumpleaños.

Bajo la producción musical de Zecca, el artista argentino fichado recientemente por Interscope Records y que venía incursionando en los sonidos y el beat de reggaetón, retoma ahora las raíces del género que lo tiene como uno de sus máximos exponentes en el país.

Tras sus presentaciones en los festivales Lollapalooza Argentina y el Tecate Pa'l Norte en México, donde también participó del show de JD Pantoja y Kim Loaiza en el Auditorio Nacional, el próximo mes viajará a Europa para participar de los principales festivales españoles.

La joven estrella, que acaba de cumplir 22 años, viene de consagrarse ganador en los Premios Lo Nuestro por su hit "Ayer Me Llamó Mi Ex Remix", que sigue siendo tendencia en Latinoamérica y que acumula hasta hoy más de 300 millones de reproducciones. 

Te puede interesar