Bahía Blanca: Arrestan a un hombre con frondosos antecedentes por tenencia de droga y querer escapar de un control policial

Se trata de Leopoldo Daniel Balmaceda (42), quien estuvo detenido por homicidio en ocasión de robo. Fuentes policiales informaron que circulaba por la ruta 3, se dio a la fuga al notar la presencia policial y fue interceptado en el puente del Barrio 5 de Abril.

Actualidad - Crónicas Urbanas 12/04/2022 Redacción

Un hombre de 42 años con antecedentes fue aprehendido esta tarde por personal del Comando de Patrullas, al estar acusado de tenencia de droga y querer escapar de un control policial.

Fue identificado como Leopoldo Daniel Balmaceda (42), quien estuvo detenido hasta hace un mes en la Unidad Penal IV de Villa Floresta por haber sido coautor en un homicidio en ocasión de robo.

Fuentes policiales indicaron que circulaba “en actitud sospechosa” a bordo de un Volskwagen Gol por la ruta 3 e intentó darse a la fuga al notar la presencia de los efectivos que acudieron al lugar.

A su vez informaron que mientras se escapaba en dirección a Bahía Blanca, arrojó una serie de elementos por la ventanilla, antes de ser interceptado a la altura del puente del Barrio 5 de Abril.

Los uniformados incautaron del interior del auto 20 gramos de cocaína, 15 gramos de marihuana, una balanza de precisión, un teléfono celular y la suma de $162.600 en efectivo y 12 dólares.

1

4

También agregaron que mediante las cámaras del Centro Único de Monitoreo, observaron que un vehículo pasó por el lugar y agarró uno de los objetos descartados por Balmaceda. El rodado fue identificado horas más tarde y las personas a bordo resultaron demoradas para aclarar la situación.

3

Además, los efectivos secuestraron un handy con frecuencia policial, el cual Balmaceda llevaría consigo.

Fuente: Telefé Bahía Blanca

Últimas noticias
Te puede interesar
marcha-24-marzo-memoria-00993

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia en tiempos oscuros

Cristian Dodaro
Actualidad - Crónicas Urbanas 25/03/2024

Miguel Hernández, poeta español, republicano y revolucionario, señala que “hay un rayo de sol en la lucha, que siempre deja la sombra vencida”. Y es rayo de luz, ese soñar con un mañana, ese deseo de ser felices, de construir espacios de organización y compañerismo lo que el gobierno ve como mayor amenaza, por ello elige el 24 de Marzo para embestir contra la memoria del pueblo.

Lo más visto