Desde junio el aeropuerto de Bahía Blanca contará con una nueva ruta de vuelo

Actualidad - Municipios 05 de abril de 2022 Por Redacción
Aerolíneas Argentinas anunció que conectará a nuestra ciudad con Trelew.

Desde junio, el aeropuerto de Bahía Blanca contará con una nueva ruta de vuelo debido a que Aerolíneas Argentinas decidió crear el paquete que une a nuestra ciudad con Trelew.

karina

Karina Sánchez, Directora de Turismo del Municipio, manifestó que la medida beneficiará a ambas localidades y explicó que se firmará un convenio de colaboración entre ambas comunas con el objetivo de realizar acciones en conjunto, como promocionar los destinos, transferencia de datos y normativas, entre otros.

"Todos sabemos la crisis que atravesó el turismo en el último tiempo y hoy hablar de reapertura suma muchísimo", detalló Sánchez.

aeropuerto(10)

Asimismo, la Directora de Turismo de Bahía Blanca señaló que tienen en claro que la ciudad es un destino de escala, no obstante, continúan trabajando para que el turista elija al distrito qur tiene potencial desde lo natural, lo cultural y lo deportivo. "Hay que trabajar para generar propuestas".

En tal sentido, la funcionaria municipal indicó que buscan reactivar el turismo de reuniones en la ciudad y trabajarán en conjunto con la Universidad Nacional del Sur para cumplir el objetivo.

Te puede interesar