La Cgt Regional Bahía Blanca, lanzó un comunicado por la situación que están pasando ciudadanos y trabajadores en dicha ciudad

Comunicado de Prensa CGT Regional Bahía Blanca: " Solidaridad con los trabajadores de Absa. Responsabilidad de la gestión pública de servicios esenciales"

Política - Gremiales 15/01/2022 Redacción

La CGT Regional Bahía Blanca, lanzó un comunicado oficial, solidarizándose con los trabajadores operarios de la empresa ABSA atacados con armas por supuestos vecinos enojados, y por la falta de gestión local en diferentes servicios esenciales para la comunidad.

Dicho comunicado esta acompañado por los 68 gremios que conforman la CGT Bahía Blanca, y firmado por los secretarios generales, Miguel Aolita (AEC Bahia Blanca), y Roberto Arcángel (Camioneros Bahía Blanca).

Comunicado de Prensa CGT Regional Bahía Blanca:
" Solidaridad con los trabajadores de Absa. Responsabilidad de la gestión pública de servicios esenciales"

WhatsApp Image 2022-01-15 at 12.33.23(1)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
2024022818401818248

2024: Odisea del espacio

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/03/2024

Inauguramos un nuevo año de cine con una de las superproducciones más esperadas. Una odisea de ciencia ficción como hacia rato no se veía. Una sólida primera parte elevada hasta lo más alto en su secuela. Dennis Villeneuve en su salsa, toma el material original y lo transforma en la resurrección del “blockbuster”. Analicemos “Duna: Parte 2”.