Tienda Voy: “En tres simples pasos podés ir al super desde la comodidad de tu casa”

Martin Neuman, (uno de los socios fundadores de Tienda Voy, el sistema de ecommerce online creado en bahia blanca), visitó “La gente y la 10” en Radio 10 Bahía Blanca y habló acerca de este nuevo emprendimiento.

Emprendedores 15/12/2021 Redacción

En principio Neumann comentó que Tienda Voy es un emprendimiento local: “Es una parte del comercio que no estaba explotada en la ciudad y con uno de mis socio vimos esta posibilidad de hacer la página web. El emprendimiento es 100% bahiense, esta todo diagramado por gente de acá”.

FLYRER TIENDA VOY 005

Además, explicó con qué facilidad podés realizar una compra mediante la pagina (www.tiendavoy.com): “En tres simples pasos lo haces, es como ir al super pero desde tu casa”.

Por otro lado, detalló cómo se maneja el emprendimiento con los envíos: “Trabajamos con tres camionetas equipadas con frio, de lunes a sábados, si haces el pedido a la mañana lo llevamos a la tarde y si lo realizas de tarde lo llevamos al otro día de mañana, esa es nuestra modalidad”.

También, detalló que el mínimo de la compra tiene que ser de $3500 y que dentro de la página se van a encontrar con “precios acordes al mercado y muchas ofertas”.

(Fuente: www.ahorabahia.net )

Por último, Martín contó que “los primeros 100 compradores van a estar participando por una orden de compra $20.000”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto