La Universidad Nacional de La Plata lanzó el Programa Usina para potenciar emprendedores y micropymes

La inscripción está abierta hasta el 24 de septiembre. Se trata de una propuesta gratuita a la que acceden proyectos de emprendedores que quieran "potenciarse y llevar su idea a otro nivel".

Emprendedores 20/09/2021 Redacción

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció el lanzamiento de la 6ta edición del Programa Usina,una propuesta gratuita a la que acceden proyectos de emprendedores que quieran "potenciarse y llevar su idea a otro nivel".

jovenes-emprendedores

"Mediante variados beneficios como mentorías personalizadas, charlas temáticas, asistencia técnica, entre otros, los proyectos van a crecer y volverse sostenibles en el tiempo", informaron desde la casa de estudios.

El programa arranca el 7 de octubre y tiene una duración de dos meses. La inscripción está abierta desde el 6 al 24 de Septiembre mediante este link:https://www.f6s.com/usinadeideas2021

bbva-reunion-formacion-1024x576

Usina de Ideas ​es una red de trabajo colaborativo e interdisciplinario ​para el desarrollo emprendedor universitario de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

Con apoyo de mentores, consultores y partners estratégicos potenciamos proyectos innovadores de la ciudad. "La razón de ser de Usina es fomentar el espíritu creativo, impulsar proyectos y promover la interacción donde las ideas se hacen realidad", indicaron. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.