Santilli cuestionó a Tolosa Paz: “Las pymes no aguantan un impuesto más”

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la Provincia se refirió a la iniciativa de la funcionaria oficialista en relación a generar una mayor presión tributaria a empresas y dijo que atenta contra la generación de trabajo privado.

Política 13/08/2021 Redacción

Diego Santilli, el precandidato a diputado nacional de Juntos por la Provincia, le respondió a Victoria Tolosa Paz en relación a su propuesta para generar una mayor presión tributaria a empresas. “Las pymes no aguantan un impuesto más”, dijo.

“En el año y medio que va de gestión subieron 16 impuestos y crearon 3 nuevos. No se aguanta ni un aumento más de impuestos, las pymes no aguantan más. Hablen con los comerciantes, que son los que generan laburo: toman 6 o 7 de cada 10 empleados dependiendo del municipio”, explicó Santilli en declaraciones a La Nación +.

Asimismo, sostuvo que la fuerte carga impositiva en la Argentina atenta contra la necesidad de generar trabajo privado. Según Santilli, se le impide al trabajador “construir un futuro mejor y llegar a fin de mes”. “Hay que bajar impuestos”, aseguró.

42e21d87-e505-43f6-9c09-60ffa8647827-1024x714

En tanto, el referente del PRO criticó al Gobierno nacional por el manejo de la pandemia en materia educativa y económica: “Creo que no hay Gobierno. ¿Sabés que significa esto? Significa que tenés que escuchar a los papás, a las mamás y a los chicos que estuvieron un año y medio sin clases. No hay Gobierno cuando no resolvés esa situación, con los protocolos, los cuidados y todo lo que tenés que hacer”. 

“No hay Gobierno cuando no escuchás al comerciante, que te dice ‘Quiero laburar, no me pongas restricciones, conciliemos de qué manera puedo trabajar porque tengo llevar el pan a mi casa y pagarle el sueldo a la gente. No hay Gobierno cuando los narcos avanzan y no pasa nada. Ahí está la discusión”, concluyó Santilli.

Últimas noticias
Te puede interesar
WEB-MILEI-Anibal-Greco_La-Nacion-Milei0168524

El Presidente Javier Milei calificó al Congreso como "nido de ratas", en un club libertario de Corrientes

Redacción
Política 20/02/2024

El Presidente participó de la celebración del aniversario de la institución, y se expresó en una conferencia ante más de mil asistentes. "El 56% de los argentinos lo vio y se despertó pero por la lógica del sistema electoral todavía no tiene esa representación en ese nido de ratas que es la Cámara de Diputados o que es el Congreso de la Nación", argumentó el mandatario.

Lo más visto
marisa-abela-3-back-to-black-660ffd462d5ad

Back to Black: El amor y otras adicciones

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 15/04/2024

Experimentamos la vida detrás de las canciones de un icono de los 2000. El ascenso crudo y turbulento de una estrella del calibre de Amy Winehouse. Una nueva bio-pic musical con pinceladas artísticas que la hacen destacar. Analicemos: “Back to Black”.