El Banco de la Nación implementará la vinculación de la Tarjeta Alimentar a la billetera BNA+

Desde la entidad anunciaron que dicha iniciativa permitirá a los usuarios realizar operaciones de manera más fácil y segura desde el teléfono celular.

Actualidad 11/05/2021 Redacción

El Banco de la Nación Argentina (BNA) anunció que habilitará la opción de vincular la Tarjeta Alimentar a la billetera digital BNA+. Esto permitirá a los usuarios realizar operaciones de manera más fácil y segura desde el teléfono celular, en el momento y en línea, sin necesidad de portar el plástico. 

De esta manera, los usuarios podrán consultar el saldo y los movimientos realizados a través de la aplicación, y así evitar contactarse con el Centro de Atención Telefónico. Además, podrán realizar pagos en los comercios adheridos a través de un código QR, mediante la opción "Pagos con Modo".

Esta iniciativa, tendiente a profundizar la inclusión financiera, apunta a agilizar y facilitar a los usuarios las distintas gestiones financieras que, hasta el momento, se realizaban a través de un Call Center. Además, posibilitará el acceso a promociones y beneficios especiales de los bancos emisores que no estaban contemplados.

0028231826-scaled

Durante los primeros 90 días del lanzamiento de esta nueva funcionalidad, los usuarios de la Tarjeta Alimentar serán beneficiarios de una promoción exclusiva del 20% de descuento para "Pagos con Modo", con un tope mensual de $400.

Los beneficiarios de las Tarjeta Alimentar dispondrán de más 70 mil comercios de cercanía y supermercados adheridos que aceptan pagos con QR a través de MODO. El Banco Nación cuenta con 650.000 usuarios de la tarjeta Alimentar en todo el país. 

Cómo acceder a BNA+

Descargar en el teléfono celular la aplicación desde las tiendas App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android). 

Escanear el DNI, validar la identidad y chequear los datos.

Pagar con Modo, seguir los pasos, seleccionar la tarjeta Alimentar. Finalmente, se podrá comenzar a operar.

La adhesión a BNA + es voluntaria y no afecta el funcionamiento de la tarjeta Alimentar.

Te puede interesar
64484aac88446_1200

La inflación de enero fue del 20,6%, informó el Indec

Redacción
Actualidad 14/02/2024

Según los datos del Instituto Nacional de Estadisticas y Censos, el acumulado interanual ascendió a 254,2%. Bienes y servicios con el 44,4%, de Transporte el 26,6% y de Alimentos y bebidas el 20,4% lideraron la suba registrada respecto a diciembre de 2023, cuando el indicador fue de 25,5%.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0084-1536x1024

El Intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Marino presidió el acto por el 65º Aniversario de Los Pocitos

Redacción
Actualidad - Municipios 24/04/2024

El Intendente Municipal, Ricardo Marino, junto al subdelegado municipal, Oscar Eberling, presidió el acto oficial por el 65º aniversario de la localidad de Los Pocitos y el 15º aniversario de la Escuela N°15 “Tambor de Tacuarí”. En la oportunidad, el mandatario hizo entrega de una ambulancia, que prestará servicios para las familias del lugar.