«La política es imprescindible para cambiar realidades», opinó el secretario de AEFIP, Sebastián Más

Actualidad - Crónicas Urbanas 03/05/2021 Redacción

El secretario General de la AEFIP Bahía Blanca, Sebastián Más, habló este domingo en el programa de la Mesa Dominguera (93.1) sobre la importancia del trabajo.

«El Día del Trabajador es un día que nos recuerda las conquistas que se lograron para que hoy gocemos de un límite laboral», citó y manifestó que «el trabajo da dignidad».

Desde la AEFIP destacaron que «tener una fuente de trabajo es un privilegio» y reconocieron la difícil situación que atraviesan ciertos sectores por falta de empleo.

Desde sus redes sociales saludaron a los trabajadores que «luchan por un mundo con justicia social»

E0Y1Zc3X0AIfq6G-800x445

Por último, Más hizo referencia a la política, ya que «es imprescindible para cambiar realidades» al igual que el sindicalismo. En estos últimos tiempos, la Asociación de Empleados Fiscales y e Ingresos Públicos, brinda espacios de charla y de escucha a los jóvenes para interiorizarse en sus necesidades. «A la política de los últimos años le faltó escuchar a todos los sectores sin hacer promesas», cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
marcha-24-marzo-memoria-00993

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia en tiempos oscuros

Cristian Dodaro
Actualidad - Crónicas Urbanas 25/03/2024

Miguel Hernández, poeta español, republicano y revolucionario, señala que “hay un rayo de sol en la lucha, que siempre deja la sombra vencida”. Y es rayo de luz, ese soñar con un mañana, ese deseo de ser felices, de construir espacios de organización y compañerismo lo que el gobierno ve como mayor amenaza, por ello elige el 24 de Marzo para embestir contra la memoria del pueblo.

Celeste-Castillon-1080x600.jpg

Crónicas Urbanas: Reabrió su lavadero tras perder a su marido y su hijo en el temporal de Bahía Blanca

Redacción
Actualidad - Crónicas Urbanas 15/01/2024

Celeste Castillón, de 36 años, vio como el fatídico sábado 16 de diciembre parte del club Bahiense del Norte se derrumbó y sepultó a su esposo Ariel Baldi y al hijo de ambos, Benicio, de 5, y pensó que la vida también había terminado para ella. Pero un mes más tarde volvió a su actividad habitual porque, dijo, "no queda otra que ponerle el pecho a la situación".

Lo más visto
2024022818401818248

2024: Odisea del espacio

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/03/2024

Inauguramos un nuevo año de cine con una de las superproducciones más esperadas. Una odisea de ciencia ficción como hacia rato no se veía. Una sólida primera parte elevada hasta lo más alto en su secuela. Dennis Villeneuve en su salsa, toma el material original y lo transforma en la resurrección del “blockbuster”. Analicemos “Duna: Parte 2”.